Despertá tu magia

Programa 100% Online, DESPERTÁ TU MAGIA Y TOMÁ LAS RIENDAS DE TU VIDA CON LAURA STORNINI.

Es un proceso de transformación: Vas a empezar a ver cambios desde la primera lección. Incluye información para trabajar todos los días, con la cual yo te voy a ir guiando. También vas a tener material para imprimir + audios y tareas para completar.

NO TE ABANDONES MÁS, ES TU MOMENTO, ¿QUÉ VAS A ESPERAR PARA CAMBIAR?

Para mi (Laura), “Despertá tu Magia” es mirar hacia adentro de ti y sobre eso, decidir tu propio camino hacia tu plenitud y disfrutarlo al máximo.

Esta MENTORÍA exclusiva de 22 encuentros, uno a uno, se vive a través de prácticas verdaderamente vulnerables y profundas para que puedas despertar todos tus sentidos y conectar desde una presencia total.

“Despertá tu magia” y Tomá las riendas de tu vida, es un proceso que dura toda la vida.

FECHA DE INICIO: 22/08/2023
LUGAR: desde tu casa o cualquier lugar del mundo donde estés.

ACCESOS:

12 poderosísimas  lecciones, donde vas a empezar a transformar tu vida.
12 videos interactivos, 12 audios subliminales.
22.encuentros de 1 hora conmigo. Por zoom.
Meditaciones. Hipnosis. Rituales. Actos psicomágicos
Funcionamiento de la mente, consciente e inconsciente
Percepción e interpretación
Psicogenealogía, constelaciones familiares, árbol genealógico
Síndrome del yaciente. Dobles
Propósito de vida
Autoimagen
Confianza en uno mismo
Guía de una Mentora con resultados.
Asesoramiento constante
Comunicación por Telegram todos los días.
Comunicación 24/7 conmigo en el grupo.

Si te sentís vacío/a aún teniéndolo todo, nada te divierte, cada vez es más difícil encontrarle significado a la vida, vivís con la sensación constante de que algo te falta…

Si no sabés lo que valés, vas a aprender a ser totalmente transparente.

✅Ojo!!! No hay mejores personas que otras, solo hay personas que deciden invertir en ellas.

✨Mi trabajo emocional con cada uno es ayudarlos a entrar en consciencia, en certeza, en paz, en amor, para desde ahí poder empujar aún más. Si eso es lo que quieren.

CREO QUE LA VIDA SE TRATA DE CRECER AL MÁXIMO PARA CONOCERTE A VOS MISMO.

⁉️ Te hago algunas preguntas?
Cuántos años llevás sin ser abundante?
Cuántos años más vas a vivir sin ser abundante?
Qué vas hacer para arreglar eso?
Estás dispuesta/o a disfrutar de tu abundancia para impactarte e impactar a otros y compartir tu éxito? SI/ NO
Estás dispuest@ a invertir 1.097 Usd o si equivalente en pesos al valor del dólar blue al momento que lo pagás?
El pago lo podés hacer con tarjeta, depósito o dólares y además en 12 cuotas con tarjeta. Y vas a estar 5 1/2 conmigo!!!!

No demores más y pasá a la acción. No postergues más tu vida. Inscribite ahora!!!

✅ Si te queda alguna duda agendemos una videollamada y te resuelvo las dudas.

 

“Observando tu cuerpo, tus sensaciones y tu sufrimiento podrás ver el cuerpo, el sufrimiento, las esperanzas y los sueños de tus padres. Aunque ellos ya hayan fallecido, puedes contemplar esas cuestiones y escuchar las respuestas, porque eres la continuación de tus padres. Ellos aún viven en ti, en cada célula de tu cuerpo.” El arte de vivir, Thich Nhat Hanh

 

 

Si observamos un poco, veremos que nuestra vida es una repetición de hechos o de no hechos de nuestro sistema familiar.

Cuando hablamos de sistema familiar o árbol, nos referimos a nuestra procedencia biológica, independientemente de si hemos conocido o no a nuestros padres biológicos.

Nacimos en un árbol cuyo propósito es la evolución en todos los sentidos. Hasta que no somos conscientes de dicha evolución, seguimos viviendo repetidamente lo que nuestros padres, abuelos y generaciones superiores vivieron desde el dolor, la culpa, el miedo y el victimismo. Pero por encima de todo, lo vivimos para poner palabras a lo que ellos ocultaron.

Podemos reconocer que experimentamos las mismas emociones, conductas, enfermedades, abortos, secretos, herencias, hijos bastardos, infidelidades, amores imposibles, deseos no cumplidos, vidas bloqueadas, ataduras familiares, traiciones, abandonos, soledades, …

¿Y con qué finalidad? Encontrar el equilibrio o la paz en las situaciones que nuestros ancestros no pudieron, bien por falta de recursos, bien por su nivel de conciencia.

Somos los representates, los altavoces, de lo que ellos no vivieron desde el amor, de lo que silenciaron (por miedo, por culpa o vergüenza).

Cuando repetimos una situación, estamos reparando o encontrando una solución.

Podría parecer que somos víctimas de nuestro propio árbol pero, de hecho, nosotros escogimos esa situación o programa porque tenemos la llave para resolverlo y así liberar a la generación descendiente.

Si no tuviéramos los recursos para superarlo, no lo estaríamos viviendo.

Con el análisis del árbol, estamos cerrando un ciclo, de lo que hemos sido y vivido hasta ahora por fidelidad a nuestro clan (por ayudarlo), y nos damos la oportunidad de conectar con una nueva versión de nosotros mismos.

Para analizar nuestro árbol necesitamos

la plantilla de nuestro árbol
un motivo de consulta que nos esté sucediendo en el presente: bien sea una enfermedad, depresión, ansiedad, bloqueos, relación de pareja, miedos, dinero…
fecha de nacimiento y defunción de los personajes principales del árbol si las hay. En caso de que no estén, no es un condicionante para hacer un buen análisis
Dentro de tu símbolo, debes poner el número de hermano que eres: si eres el hijo 3 de 5, 3/5 (contando las muertes prematuras o abortos que haya tenido tu madre) También ten en cuenta que si tus padres han tenido otros hijos con diferentes parejas, tú debes poner el número de hijo que eres de la combinación padre biológico y madre biológica. Si eres hijo único pones 1

Una vez tienes el árbol dibujado y el motivo de la consulta claro, debes buscar en el árbol “el sospechoso” o personaje al que se tiene una afinidad o fidelidad (no tiene por qué ser una fidelidad consciente).

Tenemos muchas referenicas para encontrar sospechosos pero las más frecuentes y rápidas son:

si te llamas igual que tu madre o madre o algún abuelo
si tienes la misma profesión
si padeces la misma enfermedad
en definitiva, si estás viviendo lo mismo que vivió él cuando tenía tu edad (aprox)
Una vez encontrado al sospechoso, o sospechosos, debemos marcar una flecha desde el mismo hacia nosotros.
A esta altura ya habremos hecho un click importante porque nos damos cuenta de que lo que vivimos, ya se vivió anteriormente y tenemos la oportunidad de soltarlo.

Para soltarlo hay que proceder a un duelo, para darle al ancestro un mensaje de lo que se olvidó de aprender en estas circunstancias y a la vez, nosotros nos liberamos de seguir viviendo lo mismo.

Puedes profundizar en tu árbol realizando el curso DESCUBRÍ TU PASADO Y REESCRIBÍ TU HISTORIA

✅ Información útil:
• El valor es 1097 dólares o su equivalente en pesos al valor del dólar blue al momento que vos la pagues. Es una promoción vigente, consultar disponibilidad. Luego, el valor es el de 1497 dólares.
• Lo podés pagar en pesos, dólares, tarjeta de crédito o con los 3 medios juntos
• Son 22 encuentros, los cuales están diagramados en diferentes días, porque hay algunos que llevan más entendimiento que otros.
• Comienza el 22 de Agosto y finaliza el 7 de diciembre 2023.
• Su duración es de 4 meses y medio conmigo como mentora.
• Va a ser una experiencia fabulosa que tenés que vivir para así cambiar tu vida, el momento es ahora. Tu momento es ahora.
• Si ya pasó la fecha de inicio pero te querés sumar igual, podés, ya que las clases quedarán grabadas. Si sentís que este curso es para vos ¡escribime!

Para inscripciones o más información 11 7655-1760

Laura Stornini, Creá tu propio destino.

LO QUE APRENDERÁS

El cambio que querés está dentro tuyo. Vas a comprender por qué y para qué hacés lo que hacés y descubrir los valores y motivaciones que dan forma a cómo pensás, sentís y te comportás. Despertá la magia que hay en vos.

 

Si llegaste hasta acá sin dudas es por algo, es tu energía que está buscando y buscando una nueva forma de ser, de transformarse para mejor.

No dudes más, tu momento es ahora.

¿Para quién es?

  • Descubiendo tu MUNDO INCONSCIENTE, vas a transformar realmente tu vida. Sería una verdadera lástima que permitieras que el miedo y el escepticismo subestimaran la oportunidad de participar.
  • Si te da la sensación que siempre estás detenido en el mismo lugar, encontrando patrones que te impiden cambiar. Tenés que saber que solo hay una manera que nuestro futuro sea diferente de nuestro pasado, y es ser plenamente conscientes de nuestro poder de elección.
  • No podemos evitar que nos sucedan ciertos eventos y circunstancias, pero siempre podemos elegir cómo reaccionar ante esos eventos. Si seguís haciendo las mismas cosas, tu futuro seguirá siendo el mismo que tu pasado y no habrá progreso en tu vida. RECORDÁ TODO CAMINO DE VERDADERO CRECIMIENTO Y TRANSFORMACIÓN IMPLICA SIEMPRE SEGUIR UN CAMINO DIFERENTE AL QUE ESTÁS ACOSTUMBRADO A SEGUIR HASTA AHORA.
  • Para cambiar tu vida, tenés que estar dispuesto a cambiar las creencias, los miedos y las heridas que hasta ahora te han impedido tener éxito. Sólo así te convertirás en un nuevo vos, frente a la realidad cotidiana y podrás llevar tus resultados a un nivel superior.
  • Tus emociones, especialmente las que sentís constantemente, son uno de los más poderosos factores que influyen en la calidad de tu vida. LA BUENA NOTICIA ES QUE PODÉS TOMAR EL CONTROL COMPLETO E NMEDIATO DE TUS EMOCIONES EN ESTE MOMENTO. VAS A APRENDER A MEDIR TUS EMOCIONES.
  • La forma más poderosa de dar forma a nuestras vidas es conseguir que tomemos acción. La diferencia entre los RESULTADOS de unas personas y de otras tienen que ver con lo que han hecho de manera DIFERENTE a los demás ante las mismas situaciones.
  • Cuando actuamos de forma automática es muy doloroso, actuamos y decimos cosas que no nos gustan. Sin pensar en el efecto que tienen estas palabras en nuestra forma de actuar y relacionarnos con el mundo. Sí, porque las palabras pueden crear emociones, pero también acciones. Y los resultados provienen de nuestras acciones.
  • Nuestra realidad es el espejo de lo que nos decimos: cada palabra que forma parte del lenguaje que usamos con nosotros mismos y con los demás puede representar algo que nos empodere o nos limite.
  • POR TODO ESTO Y MUCHO MÁS, en la formación vamos a comprender de forma teórica y práctica cada módulo.
  • El valor de la DESPERTÁ TU MAGIA (Taller grupal), ES DE U$S 1097 
  • Se puede abonar por transferencia bancaria, efectivo, depósito o con tarjeta bancarizada hasta en 6 cuotas o 12 cuotas según banco y tarjeta.

Requisitos

  • Un requisito es tener algún problema, donde vas a ver que ese PROBLEMA se va a convertir en un oportunidad de aprendizaje, para conocernos y valorarnos a nosotros mismos.
  • Crecemos con nuestros obstáculos quiénes nos enseñar a elegir quiénes queremos ser.
  • Si observás tu quizás podés ver que estás repitiendo las mismas situaciones y no podés solucionarlas.
  • Vas a dejar de ser víctima de tus circunstancias y/o culpar a los demás de tu situación, es el primer paso para empezar a reconocer tu capacidad de influir sobre tus experiencias.
  • Los días y horarios pedilos por Whatsapp (1176551760)

Temario

Solicitá el temario: 1176551760