Nací en la ciudad de San Rafael, Mendoza, Argentina. De pequeña me apasioné por el maravilloso mundo de la literatura, donde no había límites para mi enorme curiosidad. Estudié y me recibí de Profesora para la Enseñanza Privada y posteriormente me Diplomé en Gestión Comercial. Por otro lado me formé en Programación Neurolinguística e Hipnosis Heriksoniana, Trance Generacional, Desdoblamiento del tiempo, 5 Leyes Biológicas, realicé un Postgrado en Bioneuroemoción®, me he perfeccionado en Psicosomática Clínica y Humanística, he realizado curso de Access Bars, Reimpronta, entre otros.

Me considero una eterna aprendiz, estudiante, alumna, muy curiosa por saber más allá de lo conocido, emprendedora, creativa e innovadora. Siempre busco perfeccionarme y mostrar la mejor versión de mí misma, para poder llegar así a transmitir a todo el mundo una forma más libre de vivir y ser feliz.

Vivo en permanente contacto con social; soy mamá, esposa y agente Comercial de Vitnik, donde gestiono a más de 1.000 personas a diario. Pero mis mayores energías están enfocadas en mi labor como escritora, editora y acompañante en Bioneuroemoción®.

Hasta el momento llevo escritos tres libros y voy camino a la publicación del cuarto.

Mi primer libro se  llama MI MUNDO INCONSCIENTE, donde mi intención es que llegues día a día a tener más consciencia de tus actos y puedas actuar en coherencia en tu vida. Este libro lo puede leer toda la familia.

El segundo libro se llama JULIA CONOCE LO DESCONOCIDO, es una novela de amor, está destinada para el público adulto.

Y el tercer libro se llama, HISTORIAS QUE TE HARÁN PADECER, son cuentos de misterio y algunos de horror, este libro también está destinado a toda la familia y en especial a las personas que se quieren adentrar a lo más oscuro de sus almas.

Mis libros y las sesiones de Bioneuroemoción las podes adquirir en la sección Tienda.